Moneda:

Casual ELLE Parka Pelos Parkas Ropa de mujer Otoño-Invierno

  • 509 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€153.81  €24.63
Ahorre: 84% descuento

Qty:

Información del Producto

Especificaciones

Comentarios

Información del Producto

Mantente abrigada, pero con estilo este otoño-invierno con la Parka de Elle. Es azul con gorro y cierre, para que no pases frío, y si no te gusta que quede ancha y grande, no te preocupes, porque esta es ajustada en la cintura, ideal para ti y para que camines por las calles con el estilo que quieres.

Características Parka

Las Parkas siempre serán una prenda que hay que tener en nuestro Clóset, para esos días lluviosos y nublados o para ir a la nieve. Por esto conoce esta en color azul, que hará que luzcas estupenda.

La puedes combinar con unos Botines, Botas largas y con unos Jeans o Pantalones y tu outfit quedará perfecto. Además, puedes llevar abajo un Sweater o algo más delgado y te seguirás sintiendo abrigada mientras caminas.

Olvídate de pasar frío, porque podrás caminar tranquila por las calles o ir a tu oficina durante las mañanas o cuando te devuelvas en la noche, y su gorro te abrigará aún más si te lo pones. Qué esperas para tener en tu Clóset, una parte de Moda Mujer que Falabella.com trae para ti esta temporada de invierno, para que no pases frío y al mismo tiempo te muevas con estilo a donde sea que vayas.

Especificaciones

Marca
Marca ELLE
Modelo
Modelo CYBPKE500NW
Tipo
Tipo Parkas
Género
Género Mujer
Material principal
Material principal Sintético
Estilo
Estilo Casual
Largo de mangas
Largo de mangas Manga larga
Cierre
Cierre Cierre
Temporada
Temporada Otoño-Invierno

Productos Relacionados

 
mercancía RSS Feed :: Casual ELLE Parka Pelos Parkas Ropa de mujer Otoño-Invierno Copyright © 2019 www.astelem.es.